15 AÑOS DE SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
                                          15 AÑOS DE SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA  

ARCOS: Servicios de inteligencia y segmentación de mercados para acciones comerciales en el punto de venta.

Disponemos del mejor modelo Experto en la clasificación de canales de distribución, al menos, en el canal farmacéutico, con casos de de éxito contrastados.

 

Mediante la herramienta ARCOS queremos proporcionar a nuestros clientes servicios de inteligencia en su canal de ventas. Este servicio a diferencia de otros, tiene un enfoque científico, basado en modelos matemáticos que proporcionan resultados objetivos y demostrables. 

 

 


 

Disponemos de una completa información del punto de venta para gestionar el conocimiento sobre el mercado de su producto.

 

Creamos modelos matemáticos y estadísticos para identificar las variables más significativas, que caracterizan los puntos de venta en función de su situación y del cliente final. 

 

Utilizamos una herramienta propia que genera modelos predictivos de gran precisión, combinando el análisis espacial y distintas bases de datos, transformando datos en información, para después llegar al conocimiento.

 

El sistema es personalizable y adaptable, es capaz de “aprender” y crea para el cliente, junto con los modelos de trabajo y la actividad, una Base de datos de Conocimiento.

 

Con la información del CONSUMIDOR y del CANAL y aplicando el sistema experto ARCOS  somos capaces de clasificar los puntos de venta para su producto de acuerdo con las características del mercado

 

PRIORICE LOS PUNTOS DE VENTA MÁS IMPORTANTES PARA FOCALIZAR SUS ACCIONES E INCREMENTAR SUS VENTAS

Metodología en tres pasos:

 

√       Seleccionemos el PRODUCTO o categoría de productos. 

 

√       Identificamos las variables más significativas que van a definir la localización del CLIENTE  de forma objetiva.
 

√       Localizamos los PUNTOS DE VENTA donde posicionarnos.

 

 

LOCALIZAMOS DONDE ESTÁ EL

POTENCIAL CONSUMIDOR

FINAL RESPONSABLE DEL

SELL-OUT DEL PUNTO DE VENTA

 

Sin visitas, sin costes,…

 

Recogemos todos los DATOS asociados al punto de venta minorista y los convertimos en INFORMACIÓN relevante de acuerdo a su estrategia comercial.

Gestionamos el CONOCIMIENTO del canal.

DISPONEMOS DE LA MAS COMPLETA INFORMACION ASOCIADA A UN PUNTO DE VENTA PARA GESTIONAR EL CONOCIMIENTO SOBRE EL MERCADO